Una edición limitada a 20 piezas presentada en dos versiones: oro rosa y blanco. El nuevo L.U.C Perpetual Chrono que Chopard presentó en BaselWorld de este año, reúne por primera vez para la casa relojera y joyera la gran complicación de calendario perpetuo con un cronógrafo flyback y la indicación de fase lunar. Cualidades que, aunada a un equilibrio en diseño, conquista a los entusiastas por la relojería de alto nivel.
Posee una caja de 45 mm, carátula de oro de color rutenio con satiné soleil yguilloché realizados a mano, con los rayos centrados sobre la doble ventana de fecha bajo las 12 horas, y grandes numerales arábigos aplicados. ¿Qué indicaciones tenemos en la carátula? Indicaciones de año bisiesto, mes y el totalizador de 30 minutos cronográfico, la subesferal izquierda implementa las funciones de día-noche, día de la semana y el totalizador de 12h. También apreciamos la fase lunar, incluyendo un pequeño segundero ubicado a las 6h.
Alberga el calibre L.U.C 03.10-L, un movimiento de remonte manual con una reserva de marcha de 60 horas. Cuenta con el certificado COSC y el Punzón de Ginebra. Elegante y de fuerte personalidad.
No podemos despedirnos sin alabar el compromiso de Chopard con la extracción responsable de oro, que tanto los mineros que contribuyen en el proceso, como el medio ambiente ha sido tratado de manera correcta. Además los compradores pagan una prima, además del precio fijado para el oro, que se reinvierte en proyectos comunitarios. Todo esto lo hace acreedor a la certificación Fairmined.