Bvlgari es una marca que destaca no solamente por sus relojes, sino que también por su incansable lucha por ayudar a los demás.
Debido a la contingencia sanitaria que está viviendo el mundo, Bvlgari lanzó la iniciativa de apoyo a las autoridades del distrito de Neuchatelen, Suiza, en la lucha contra el COVID-19, haciendo una donación de miles de botellas de gel desinfectante hidroalcohólico.
La marca anunció la producción y donación de miles de botellas de gel desinfectante hidroalcohólico de la fábrica ICR, en Lodi, Italia, para proveer a los establecimientos médicos italianos más afectados como su prioridad, por medio del Departamento de Protección Civil Italiano.
Conscientes de la difícil situación por la que estamos pasando, la marca quiere contribuir dentro de lo posible en la lucha contra el COVID-19, gracias a su experiencia y capacidad de producción.
Bvlgari extiende su ayuda a Suiza, un país en donde la marca tiene más de 600 empleados, empezando por el distrito de Neuchâtel, en el cual Bvlgari emplea a más de 350 personas que producen relojes y fragancias para todo el mundo.
Siendo un participante económico en Suiza y particularmente en el distrito de Neuchâtel, Bvlgari tiene la responsabilidad de contribuir a los esfuerzos dirigidos a la prevención, lucha y erradicación del COVID-19.
La marca aprovechó su experiencia en el mundo de la perfumería, y han podido desarrollar, en colaboración con ICR, un gel desinfectante hidroalcohólico que será producido en la fábrica de Lodi.
A partir del 10 de abril, alrededor de tres mil botellas de gel hidroalcohólico (empacado en botellas recicladas de 75 ml) serán donadas y distribuidas cada semana directamente a la cadena Réseau Hospitalier Neuchâtelois, la cual comprende siete hospitales, incluyendo Neuchâtel Pourtalès y otro en La Chaux-de-Fonds.
Bvlgari planea producir cientos de miles de botellas en los próximos dos meses para RHNe y, si la capacidad productiva lo permite, la donación al distrito de Neuchâtel puede ser extendida a otros distritos.
El ministro de salud y finanzas de Neuchâtel, Laurent Kurth, agradeció a Bvlgari por la generosa contribución al esfuerzo distrital para combatir la propagación del COVID-19. Dijo estar muy complacido de que esta emblemática compañía de lujo en Neuchâtel haya tomado la iniciativa de ayudar a su distrito, sumando sus esfuerzos a favor de su país de origen, el cual ha sido particularmente afectado por la pandemia.
Bvlgari es una marca altamente apreciada, y la gente de dicha comunidad está muy agradecida en que una compañía de Neuchâtel se haya unido a RHNe para ayudar a luchar contra el COVID-19.