Audemars Piguet abre el telón de las estrellas para el próximo año. Dentro del SIHH presentará el nuevo Royal Oak Frosted Gold, una pieza exquisitamente elegante que las mujeres tendrán el gusto de portar.
Tiene un look muy contemporáneo con una nueva técnica que para lograr el efecto se empleó mucho tiempo en prueba y error hasta conseguir una apariencia original. El brillo se debe a un tratamiento de la superficie procedente de una antigua técnica de orfebrería, también conocida como «técnica florentina».
El buen gusto de la diseñadora florentina de joyas Carolina Bucci hizo que en colaboración con la casa relojera suiza consiguieran un reloj femenino en oro rosa o amarillo.
La caja es de oro de 18 quilates, cristal y fondo de zafiro con tratamiento antirreflejos, hermética hasta 50 metros. La carátula es plateada con motivo “Gran Tapicería”, índices aplicados y agujas Royal Oak de oro rosa con revestimiento luminiscente y el brazalete también es de oro rosa de 18 quilates martilleado con hebilla desplegable AP.
¡Cuando un icono de la relojería cumple 40 años de juventud!