La elegancia viste la nueva boutique de Chopard en Masaryk, en asociación con Berger Joyeros logra una renovación dotada de buen gusto con un innovador concepto de decoración cuyo diseño estuvo a cargo del reconocido arquitecto francés Thierry W. Despont.
Tonos claros de madera (roble blanco), pieles opulentas, seda y terciopelo precioso son los elementos para lograr un espacio lujoso, íntimo y relajante. Cada detalle de la boutique se ha pensado en conjunto con Caroline Scheufele, copresidenta de Chopard y jefe de la red de distribución de la marca, quien dijo: “Con estos nuevos entornos, queremos incentivar a nuestros clientes a descubrir las múltiples facetas del universo Chopard”.
También estuvo el embajador de Chopard, Mark Webber y Rudolph Lang, Director General de Chopard para América Latina y el Caribe. Seguido de un coctel los invitados se deleitaron en un ambiente cálido y amistoso.
Hasta ahora Chopard tiene presencia en 135 países a través de 1.350 puntos de venta y 159 boutiques, ubicadas en las capitales más importantes del mundo y en los mejores centros comerciales. En la Ciudad de México, con 48 metros culmina la esencia de la prestigiada marca.