Desde sus inicios, Bell & Ross ha sido un apasionado del mundo aéreo. Con los años, el relojero se ha convertido en una referencia esencial en términos de relojes de instrumentos.
Siempre en busca de nuevos mundos para explorar, la marca lanzó un asalto a los circuitos en 2016 y luego se convirtió en socio oficial del equipo de Fórmula 1®, Renault DP World F1®Team.
La familia de relojes R.S. está inspirada en los monoplazas amarillos y negros. La quinta colección acaba de ser lanzada.
Los relojes del relojero están inspirados en los instrumentos del tablero de aviación. Para renovarse, a su director creativo y cofundador, Bruno Belamich, le gusta enfrentarse a otros universos. Desde 2016, el relojero ha estado investigando el mundo de la Fórmula 1® y se ha asociado con el equipo Renault DP World F1®. Esta alianza sella la fusión de dos marcas francesas que tienen rendimiento y tecnicismo para valores comunes.
La quinta colección de relojes R.S. acaba de ser lanzada y tiene el tema de la Fórmula 1® del futuro. Se compone de cuatro cronógrafos deportivos, incluido un excepcional Tourbillon de Haute Horlogerie.
Hace 5 años, los gerentes del equipo Renault DP World F1® contactaron a Bell & Ross. La empresa relojera aprovecha esta oportunidad. Se lanza una asociación. Esta unión lleva a la creación anual de una colección de relojes con la búsqueda del extremo como un hilo común. Desde 2016, se han creado cuatro series R.S. inspiradas en este universo.
Estas familias se caracterizan por su consistencia y complementariedad. Bell & Ross no solo pone el logotipo de su compañero en su esfera. La casa va más allá. Estos relojes adoptan los últimos avances tecnológicos y los materiales más innovadores utilizados en el mundo de las carreras.
Dentro de estas colecciones, prevalece el cronógrafo. Esta complicación permite medir tiempos cortos y, por lo tanto, el rendimiento de los autos de carrera.Esta característica deportiva se relaciona directamente con el mundo de la Fórmula 1®. Completa la gama de pilotos y satisface sus necesidades.
Para los amantes de los relojes, Bell & Ross es un referente en diseño. Para crear la colección R.S.20, el estudio de diseño comienza buscando “material” para dar cuerpo a su inspiración.
Este año, la colección se basa en diferentes fuentes de inspiración. Por un lado, el auto F1® 2020 del equipo Renault y, por otro, el concept car R.S. 2027. El resultado: una colección eminentemente futurista basada en el presente. Clásicos de vanguardia.
Los relojes tienen aún más diseño y espíritu gráfico que antes. Mantienen los temas principales de la marca: estilo, legibilidad, funcionalidad. Todo se vuelve a visitar de forma futurista. Impulsan hacia un mundo innovador, eficiente y despojado. Su línea apunta a la pureza, mientras que la mecánica de estos relojes los vincula con la tradición relojera.