El mundo aeronáutico le da la bienvenida a las mujeres a través del reloj BR S Novarosa. Bell & Ross enriquece sus relojes estelares con una colección de modelos femeninos de espíritu igualmente celeste. BR S Novarosa tiene una inspiración del color rosa de las supernovas, aquellas estrellas que explotan en el vacío sideral.
Se compone de tres versiones con movimiento de cuarzo con funciones de horas, minutos, segundos y fechador. La caja tiene la forma emblemática de la marca, y obviamente no puede faltar los detalles aeronáuticos con el “círculo dentro de un cuadrado”. Permiten una estanqueidad 100 metros. La caja está engalanada con acabados pulidos y satinados que le dan un aspecto de pureza y de elegancia. El bisel de las versiones engastadas cuenta con 66 diamantes, de talla redonda, que suman un total de 0,99 quilates.
Como una gran novedad en Bell & Ross, la colección Novarosa se viste con una pulsera de malla milanesa. Para un confort óptimo, los hilos están pulidos por ambas caras lo cual garantiza que esta elegantísima correa sea muy agradable de llevar. La colección también está disponible en piel de aligátor rosa o piel de becerro gris.