La calidad de Hermès es excepcional, artesanía casi insuperable apreciada por gustos exigentes y meticulosos con el acabado de cada producto. La innovación y la funcionalidad son dos temas que nunca se pueden sacrificar.
Hoy te quiero hablar de estilo, diversión, frescura y personalidad a través de un instrumento que te conecta a tu vida y que por obvias razones ha tenido una buena aceptación del público no solo en nuestro país, sino en el mundo entero, efectivamente te estoy hablando del Apple Watch Hermès, la culminación de una alianza inteligente y con una visión diferente.
El respeto por la calidad y un equilibrio entre diseño y belleza son el resultado de las correas de piel hechas a mano y con una carátula reinterpretada por los diseñadores de Apple.
La primera alternativa es con una correa sencilla, con un espíritu ecuestre que ha caracterizado a la marca a los largo de su historia. El Simple Tour tiene una caja de acero de 38 mm o 42 mm. El precio oscila entre los 1,100 dólares.
La segunda opción es el modelo Double Tour, como su nombre lo dice da dos vueltas a tu muñeca, como lo han hecho algunas marcas como Jaeger-LeCoultre, Louis Erard o Baume & Mercier. Disponible con una caja de acero inoxidable de 38 mm y correa de piel Hermès Fauve, cuatro colores: auves, etain, capucine y bleu jean. ¿El precio? 1,250 dólares
Esta opción me parece fascinante, Manchette está diseñado para que el sensor de frecuencia cardiaca quede en contacto con la muñeca. Caja de acero inoxidable de 42 mm y correa de piel Hermès Fauve. Con un precio de 1,500 dólares.