Bvlgari, la casa de lujo de origen italiano ha encontrado un lugar especial en el gusto femenino, en cualquiera de sus universos atrae miradas que encantan por el cuidado en el detalle. 5 relojes para ellas de Bvlgari.
Hoy me quiero enfocar en los relojes de Bvlgari que lanzó este año con toda la intención de robar corazones femeninos, hablarle a todas las mujeres en diferentes escenarios y con diversidad de personalidades, seguramente, más de uno te gustará.
Empezamos con una de las líneas más emblemáticas de Bvlgari, si, me refiero a Serpenti, aquel bella forma inmortalizó Elizabeth Taylor en la película Cleopatra al lado de Richard Burton. Basta un elemento como inspiración y emerge un mundo de objetos que nos recuerdan la magia de ser mujer.
El Serpenti Spiga se presenta a través de tres versiones con un nuevo look. Todas tienen un diámetro de 35 milímetros pero cambian los materiales para cada una de ellas, el engaste de las piedras preciosas y por supuesto, el número de vueltas que abraza tu muñeca.
Desde el 2014 ha cumplido con caprichos de muchas mujeres.
Un reloj que va directo a la categoría de Alta Joyería, el trabajo de engaste como manifestación de lo Bvlgari sabe hacer como joyero. Una caja en oro blanco, brazalete y carátula brillan con los diamantes talla brillante engastados los cuales ascienden a nada menos que 887, para una peso total de 20,75 quilates.
La exclusividad de Bvlgari
¿Qué te parece este trío? En realidad son pequeñas obras de arte para lucirlas en tu muñeca. El pavo real (Peacock) como protagonista de esta colección llamada Diva´s Dream Peacock, se conforma por tres modelos: Se trata del Divas’ Dream Peacock Dischi, el Divas’ Dream Peacock Diamonds y el Divas’ Dream Peacock Tourbillon Lumière.
La comodidad de Lvcea
Una colección siempre presente, tanto que ahora Bvlgari decide desprender los Lvcea Intarsio. ¿De dónde viene el nombre intarsio? Es una antigua técnica de marquetería que alcanzó éxito en Italia hace casi siete siglos. Lo que vemos en las carátulas de esta línea es justo esa técnica sobre nácar.
El trabajo requiere de destreza artesanal, en primer lugar, trabajar sobre nácar es altamente delicado por lo frágil del material, pues bien, se trabaja de manera individual para lograr el efecto que brilla cada vez que miramos la hora.
Son tres las variaciones: Dos versiones en acero, una de 33 mm y la otra de 28 mm. Con más o menos diamantes, eso dependerá del modelo.
Y por supuesto, tenemos la versión más espectacular: Lvcea Skeleton. Se presenta con una caja de 33 mm realizada en acero y oro rosa, con las letras BVLGARI en la carátula, destacan por su engaste de diamante talla brillante. En total, en el reloj tenemos 130 piedras con un peso de 0,54 quilates.
5 relojes para ellas de Bvlgari.