El icónico Panthère está tan profundamente arraigado en el ADN de Cartier que se ha convertido en sinónimo de la marca, con una amplia gama de relojes, joyería y alta joyería, con este felino. Brazalete Panthère de Cartier.
Ahora, Cartier añade otra pieza de joyería a la colección Panthère.
La pieza central de la colección La Panthère, es el brazalete de cabeza de pantera, máxima encarnación de la flexibilidad del felino. Una pulsera con carácter elegante que abraza la muñeca como una segunda piel, magnética como el emblemático Panthère de Cartier.

Este brazalete en oro rosa u oro amarillo, tiene un extremo abierto, con la cabeza de la pantera en uno de sus extremos, con esmeralda o granate tsavorita para sus ojos, incluidas 2 variaciones pavimentadas, ya sea con una cabeza pavimentada o con una cabeza y una cola pavimentadas.
Su flexibilidad proviene de la artesanía y las aleaciones de oro; Cartier explora las propiedades mecánicas e intrínsecas: sin resorte interno, solo un enfoque hábil, una experiencia aplicada al diseño de la pantera.

Pueden optar por personalizar el brazalete, ya sea con un mensaje grabado, iniciales o fecha en el interior del brazalete. Además, también pueden solicitar la caja roja del Panthère en relieve y personalizada con iniciales o una fecha especial en tono dorado en el frente de la caja, lo que la convierte en una gran pieza para marcar una ocasión especial.